Divisas:
Ray Ban



ZOUQILAI Bolsos para Correr multifuncionales Bolsas al Aire Libre Cerca del Pecho Paquete Deportivo en la Cintura Paquete para Hombres y Mujeres Bolso de Cintura para Montar la Marea B07MKW27FR

€65.41  €28.68
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MKW27FR
  • 779 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Correas de nylon, correas de nylon de alta densidad con hebillas de ajuste ajustables para ajustar la correa al nivel requerido
  • ★ tejidos de alta calidad son convincentes, con larga vida útil y cremalleras de alta calidad.
  • ★ En este compañero casual perfecto, solo necesitas guardar todo: pasaporte, tarjeta de crédito, dinero, llaves, teléfono móvil, ritmo, reproductor de MP3, auriculares, pañuelos, botellas de bebidas pequeñas, palos de fitness, etc.
  • ★ Este bolso es ideal para viajar, practicar senderismo, montar en bicicleta, trotar, acampar, pescar o viajar con su perro. No importa cuando esté en movimiento.
  • ★ Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, si desea elegir más productos, busque mi nombre de marca "ZOUQILAI", bienvenido a mi tienda.


Descripción del producto

Color:Purple

Material: Nylon

Color: Negro, Gris, Púrpura, Rojo

Los tejidos de alta calidad son convincentes, con cremalleras de larga vida y alta calidad.

En este compañero casual perfecto, solo necesitas guardar todo: pasaporte, tarjeta de crédito, dinero, llaves, teléfono móvil, ritmo, reproductor de MP3, auriculares, pañuelos, pequeñas botellas de bebidas, palos de fitness, etc.

Este bolso es ideal para viajar, practicar senderismo, montar en bicicleta, trotar, acampar, pescar o viajar con su perro. No importa cuando esté en movimiento,

Ya sea que se trate de un Festival de la calle o simplemente de compras, su nueva bolsa de ocio es un compañero útil porque brinda un amplio espacio de almacenamiento para sus actividades en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los productos incluyen:

1 * paquete de la cintura







Copyright © 2017  www.cdlacavada.es . Powered by  www.cdlacavada.es