Divisas:
Ray Ban



WTTHCC Controlador de Gamepad con Clip de teléfono móvil para Android/Smart TV Box Exhibición de la luz del LED Ajustes de Botones Personalizados B07MD875HB

€130.48  €52.07
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MD875HB
  • 931 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Compatible con smartphone, Tablet, Smart TV, TV Box, compatibilidad: Android, iOS, PC, WIN 7/8/10 dispositivos de sistema.
  • Diseño ergonómico: material ABS resistente con diseño de curva ergonómico, que le da la mejor experiencia de juego. Las manos nunca se cansan.
  • La batería incorporada del Li-ion 400mAh, tecnología inteligente del ahorro de energía, le proporciona más de 10 horas de juego continuo.
  • Diseño y botones bien construidos: joysticks de 360 grados sin zona muerta, teclas cruzadas precisas y botones de acción.
  • Incluye un chip de teléfono, ángulo ajustable, soporta el teléfono móvil con la pantalla bajo 6 pulgadas


Descripción del producto

Este controlador de gamepad iPEGA PG-9088 cuenta con tecnología Bluetooth confiable, le permite disfrutar de una alta velocidad de respuesta y una excelente velocidad de transmisión mientras juega el juego. Joystick de simulación de precisión, D-Pad preciso, botón de disparo lineal para proporcionarle una mejor experiencia de juego. Con la batería de alta eficiencia incorporada, asegúrese de que un tiempo de juego más largo.

Funciones: Bluetooth Bluetooth versión: V 4.0 compatible con: Android, Android TV, Android TV Box, IOS, soporte de sistema de PC: Androide, IOS, Windows material: ABS
Tipo de la batería: capacidad incorporada de la batería (mAh): 400mAh manera de la carga: carga del USB tiempo de carga: 2H tiempo de trabajo: más de 10 horas
Tamaño del producto: 16,00 x 11,00 x 4,50 cm/6,3 x 4,33 x 1,77 pulgadas







Copyright © 2017  www.cdlacavada.es . Powered by  www.cdlacavada.es