Divisas:
Ray Ban



Vitrina de Coche Modelo Fundido a Presión con iluminación LED para Autos Modelo Diecast, Incluido Cable de atenuación USB: Negro, Escala 1:18, Faros de Plata B07KVMWQKT

€66.81  €26.99
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07KVMWQKT
  • 503 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✅ Un escaparate de muy alta calidad con capucha transparente, fondo da negro, con faros de plata y adecuado para coches modelo hasta escala 1:18 así como modelos más pequeños en la escala 1:24, 1:32, 1:43 o 1:64.
  • ✅ El punto culminante de este almacenamiento de automóviles es la iluminación LED incorporada, con la que puede iluminar su modelo de automóvil u otro recuerdo maravillosamente y hábilmente presente. El cable USB está incluido en la entrega, sin embargo, el transformador de tomacorriente de pared no lo está.
  • ✅ La fuente de alimentación para la iluminación se puede hacer a través de el cable micro USB o baterías. Las baterías no están incluidos. La función de atenuación solo funciona cuando el cable USB se pone en funcionamiento, no cuando se usan las baterías.
  • ✅ Para una mejor fijación de su modelo, también se obtiene una almohadilla adhesiva 3M. La almohadilla adhesiva es transparente, tiene un gran poder adhesivo y es removible sin dejar residuos. Tamaño de la almohadilla: 8mm x 12mm
  • ✅ Dimensiones (largo x ancho x alto): Dentro: 35,0cm x 15,0cm x 13,5cm - Fuera: 35,5cm x 15,5cm x 16,0cm


Descripción del producto

Tamaño:negro, 1:18, faros de plata

¿Qué coleccionista no querría utilizar esta caja para exhibir sus tesoros sin tener que preocuparse de que alguien los toque?
¿A qué coleccionista no le encantaría utilizar esta caja de exhibición para presentar sus coleccionables más valiosos?
Con las cajas de exhibición acrílicas de alta calida, podrá presentar de forma sofisticada sus artículos de colección además de protegerlos del polvo y de otras influencias medioambientales al mismo tiempo.

Un escaparate de muy alta calidad con capucha transparente, fondo da negro, con faros de plata y adecuado para coches modelo hasta escala 1:18.
La vitrina contiene 4 lámparas LED, alimentadas por 4 baterías AA Mignon y operadas por un interruptor.
Cada lámpara se puede alinear individualmente.
La iluminación se regula mediante un cable de atenuación USB suministrado. Este es un cable de 1,5 m de largo, que tiene un enchufe USB-A en un extremo, que se puede conectar a cualquier fuente de alimentación USB.
El cable tiene un interruptor con un botón. Si pulsa esto brevemente, la iluminación se enciende o apaga. Si lo mantienes pulsado, el brillo cambia. La regulación también tiene una función de memoria, o sea cuando se enciende de nuevo, la iluminación anterior se selecciona automáticamente.
Decoración, autos o similar no estan incluidos.
Esta vitrina es un producto acabado y no necesita ser montado.

Dimensiones (largo x ancho x alto):
Dentro: 35,0cm x 15,0cm x 13,5cm
Fuera: 35,5cm x 15,5cm x 16,0cm

Nuestras cajas de exhibición se pueden utilizar para diversos fines, como proteger y presentar sus coches de metal, recuerdos deportivos, figuras coleccionables y muchos más artículos valiosos de coleccionista.
Por lo tanto, le pedimos que compruebe las medidas de la caja y el tamaño de su objeto antes de pedirla.
Si tiene alguna pregunta relativa al tamaño de nuestras caja de exhibición, por favor, no dude en contactar con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda.



Información de producto

Tamaño: negro, 1:18, faros de plata Detalles técnicos
Peso del producto1,04 Kg
Dimensiones del paquete39,4 x 19,8 x 18,6 cm
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No




Copyright © 2017  www.cdlacavada.es . Powered by  www.cdlacavada.es