Divisas:
Ray Ban



Mochila, mochila casual repelente al agua para hombres, mochila de viaje USB de gran capacidad para mochila portátil para estudiantes, adecuada para mochila con compartimiento para laptop de 15 pulgad B07M6N5LKT

€104.46  €36.20
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07M6N5LKT
  • 768 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • √ Diseño de moda único: diseño de cremallera, cubierta abatible oculta, antirrobo de seguridad, interfaz de carga USB externa, se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • √ Diseño de descompresión: el diseño interior se ajusta cerca de la espalda, además de una almohadilla de descompresión transpirable, una bandolera en forma de S y el soporte de peso reduce la carga sobre la columna, suave y transpirable.
  • √ Gran capacidad: los bolsillos laterales con cremallera se pueden utilizar para teléfonos móviles, tarjetas de transporte, bolsillos laterales con botones para estuches, vasos de agua, etc., correas de hombro portátiles para guardar auriculares, lentes, etc.
  • √ Agua anti salpicaduras: la bolsa está hecha de Oxford de alta densidad con revestimiento impermeable, forro con material de poliéster, repelente al agua, suave, resistente al desgaste, buena tela, buen logro.
  • √ Mochila multiusos: gran capacidad (31.5 * 44 * 16), equipada con compartimiento para iPad / computadora portátil, con capacidad para portátiles de hasta 15 pulgadas / MacBook / NoteBook.Made, ideal para su elección en viajes, negocios, oficinas, escuelas .


Descripción del producto

[Diseño único]: el diseño de cremallera, tapa oculta, protección antirrobo, interfaz de carga USB externa, se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.

[Diseño de descompresión]: el diseño interior de la envoltura está cerca de la parte posterior, más la almohadilla de descompresión transpirable, la bandolera tipo S, el soporte del peso reduce la carga sobre la columna, suave y transpirable.

[Gran capacidad]: los bolsillos laterales con cremallera se pueden utilizar para teléfonos móviles, tarjetas de transporte, bolsillos laterales con botones para estuches, vasos de agua, etc., correas de hombro portátiles para guardar auriculares, lentes, etc.

[Repelente al agua] - La bolsa está hecha de oxford de alta densidad y revestimiento impermeable. El forro está hecho de material de poliéster, repelente al agua, suave, resistente al desgaste, buen tejido y buen logro.

[Multiuso] - Mochila de gran capacidad (31.5 * 44 * 16), equipada con compartimiento para iPad / computadora portátil, puede acomodar hasta 15 pulgadas de computadora portátil / MacBook / NoteBook.Made, la mejor opción para viajes, negocios, oficina, escuela.

Bienvenido a mi tienda:

Camino cerrado: Cubierto

Forma: cuadrado vertical

Estado: Nuevo

Sexo masculino

Elementos populares: la sutura del coche.

Con o sin capa intermedia: si

Si es plegable: No

Escena aplicable: Ocio

Material de revestimiento: poliéster

Correa de hombro estilo: doble raíz

Adecuado para: Juventud

Tipo de pieza de elevación: mango suave

Bolsa tipo bolsa exterior: con funda

Dureza del equipaje: suave

Talla mediana

Impermeable: repelente al agua.

¿Hay un cojín de algodón de espalda: sí

Acomodar el tamaño de la computadora: 15 pulgadas

Nota: Todas las dimensiones se miden manualmente, lo que permite una pequeña cantidad de error; Dependiendo de la fuente, la imagen de la cámar



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto998 g
Referencia del fabricante01248
Número de producto01248
Número de productos1




Copyright © 2017  www.cdlacavada.es . Powered by  www.cdlacavada.es