Divisas:
Ray Ban

JJZHY Portabebé de algodón Funda Four Seasons Transpirable Portabebés Multifuncional Mochilas para niños Taburetes de Cintura,L,Un tamaño B07L3SCHSB

€134.20  €48.44
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07L3SCHSB
  • 944 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ★ Seguro: el taburete suave con diseño acolchado brinda mayor soporte a la cadera para su bebé, correas gruesas y anchas, alivia la presión sobre la columna y el hombro, cinturón ajustable y duradero para un transporte más seguro, fácil de operar con una posición de transporte flexible .
  • ★ Diseño: proporcione al bebé protección total y manténgalo alejado de las patas en forma de O, más ergonómicas.Y su capacidad de carga es de 3.5-20 kg, adecuada para bebés de 0-3 años .
  • Diseño ergonómico: asegúrese de que las caderas y las piernas del bebé estén colocadas correcta y cómodamente, apoyando a su hijo en la posición natural de sentadilla, que distribuye el peso del bebé entre las caderas y los hombros; Despídase del dolor lumbar y de espalda .
  • ★ La malla y el algodón cómodos y suaves hacen que el bebé se sienta cómodo en todas las posiciones; El portabebés tiene soporte para la cabeza completo para que la cabeza del bebé se pueda proteger bien .
  • ★ Material- El portabebés se utiliza algodón clásico elástico.Buen transpirable, el bebé se sentirá mejor confort y suave en él .


Descripción del producto

Color:L | Tamaño:Única

Precauciones
1.Compruebe todas las piezas antes de usarlas para asegurarse de que se usen intactas .
2.Cuando utilice un juego completo de portabebés, cierre la cremallera y el botón de velcro en la articulación; la protección doble es más segura .
3.Cuando use este producto, use un brazo para proteger a su bebé y evitar que se caiga .
4.Al usar este producto, no debe haber movimientos violentos como agacharse, saltar, andar en bicicleta, etc. para evitar que el bebé se caiga .







Copyright © 2017  www.cdlacavada.es . Powered by  www.cdlacavada.es