Divisas:
Ray Ban


Interact China Cómodos Pantalones Cortos de Lazo para Hombre Hechos a Mano en algodón o Lino #106 B07JR97Y2W

€133.59  €66.47
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07JR97Y2W
  • 536 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Mano de obra de sastre profesional; Diseño simplista que combina bien con ropa de estilo zen o natural.
  • Arpillera o algodón y lino para mayor comodidad con buena transpirabilidad y cuidado de la piel
  • 90% Lino, 10% Algodón
  • Recortes y diseños versátiles; Tejido ligero y ecológico, perfecto para la vida natural.
  • Elección de la tela, el color, el tamaño, el cierre, la elasticidad de la cintura, también la longitud, el número y el estilo de los bolsillos.
  • Vestimenta elegante perfecta para ocasiones casuales.


Descripción del producto


Pantalones Modernos Elegantes Hechos a Mano de Alta Calidad
Estos pantalones cómodos hechos a mano de gran calidad son extremadamente elegantes. El diseño simplista moderno va bien con ropa de estilo zen o natural. La mano de obra profesional del uso de arpillera o combo de algodón y lino garantiza una experiencia de uso cómodo, gran transpiración y cuidado de la piel. Viene en varios cortes y estilos para adaptarse a su estilo individual único. Su peso ligero y material ecológico se adapta a su estilo de vida natural y ayudan a aumentar la productividad y el flujo.

Varias Opciones para Satisfacer la Preferencia Individual; Traje Perfecto para Pasear o Salida Noctura Informal
Esta ropa se adapta bien a la preferencia individual por ofrecer varias telas, colores, tamaños, tipos de sujetadores, pantalones largos, como los artículos con varios números y estilos de bolsillos. Va bien con diferentes zapatos casuales y sandalias, muy de moda y hecho de material de primera calidad. El aspecto es único y agradable, perfecto para pasear y pasar una noche informal. La tela suave y liviana de ajuste holgado los hace ideales para la meditación, el ejercicio ligero incluso en días más cálidos y la relajación en las noches en casa.


¡Aquí no hay ninguna prenda de fábrica, que garantiza una experiencia de uso cómodo y de muy alta calidad!


Artículo: SDHAXXCK106
Material: 90% lino, 10% algodón
Espesor: Medio
Estilo: Ajuste Holgado
Cuidado: Esto es puro lino y tela de algodón (sin la tela sintética), se encogerá naturalmente aprox. 2 - 3 cm y no es desteñido. Como la mayoría de los artículos de tela pura, puede empaparlos en agua salada fría y lavarlos por separado durante los dos primeros lavados.


* ESTA MODA CON ESTILO ES ORIGINALMENTE DISEÑADA Y HECHA A MANO POR UN SASTRE PROFESIONAL CON LA ARPILLERA O EL ALGODÓN Y LINO PARA UNA MEJOR COMODIDAD *