Divisas:
Ray Ban



Bolsa, Mochila Casual para Hombre, Mochila USB Impermeable, Adecuada para el Compartimiento de la Tableta de 15.6 Pulgadas Mochila Azul/Gris/Negro (Color : Gray) B07M6SYPVC

€77.42  €27.26
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07M6SYPVC
  • 674 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • √ Diseño único: el diseño reflectante de seguridad, el material de la banda reflectante de seguridad del paquete es el mismo que el pago de la policía de tránsito, y la noche viaja con seguridad.
  • √ Diseño de accesorios: la cremallera doble de Hardware es conveniente para tirar, el portátil de aluminio es fácil y ahorra mano de obra, el diseño de refuerzo triangular es duradero y la correa para el hombro se puede ajustar de manera práctica y práctica.
  • √ Amortiguador trasero: almohadilla de enfriamiento de esponja de nido de abeja 3D, placa posterior de guía de aire, permite que el aire fluya libremente, elimina la humedad y el calor, se mantiene limpio y fresco en todo momento.
  • √ Gran capacidad: diseño de múltiples capas, almacenamiento efectivo, partición de estructura interna multifuncional, colocación razonable de objetos portátiles, compartimento científico, almacenamiento de gran capacidad.
  • √ Diseño reducido: el diseño ligero y práctico de la reducción de la carga es ergonómico, y el diseñador lo ha ajustado varias veces para lograr una experiencia cómoda y liviana.


Descripción del producto

[Diseño único]: diseño reflectante de seguridad, el material de la banda reflectante de seguridad de la bolsa es el mismo que el pago de la policía de tránsito, y la seguridad durante la noche es segura.

[Diseño de accesorios]: la cremallera doble de Hardware es conveniente para tirar, el portátil de aluminio es fácil y ahorra mano de obra, el diseño de refuerzo de triángulo es fuerte y duradero, y la correa para el hombro se puede ajustar de manera conveniente y práctica.

[Amortiguador trasero] - 3D Honeycomb Sponge Cooling Back Pad, panel posterior conductor de aire, que permite que el aire fluya libremente, eliminando la humedad y el calor, manteniéndolo limpio y fresco en todo momento.

[Gran capacidad] Diseño de múltiples capas, almacenamiento efectivo, división interna multifuncional, colocación razonable de objetos portátiles, compartimento científico, almacenamiento de gran capacidad.

[Diseño de iluminación]: el diseño ligero y práctico de la reducción de carga es ergonómico. Después de muchos ajustes realizados por el diseñador, es cómodo y ligero.

Bienvenido a mi tienda:

Estilo: ocio, viajes, negocios.

Material exterior: poliéster.

Acomodar el tamaño de la computadora: 15.1 pulgadas - 16 pulgadas

Color: Azul Negro Gris

Estructura interna: bolsillo para computadora, bolsillo con cremallera, bolsillo para teléfono celular, bolsa de malla, bolsa de identificación

Resistencia al agua: repelente al agua.

Manera cerrada: cremallera

Material de revestimiento: tela

Personas aplicables: jóvenes.

Escena aplicable: negocios, ocio, viajes.

Con o sin capa intermedia: si

Forma: cuadrado vertical

Correa de hombro adjunta: doble raíz

Nota: Todas las dimensiones se miden manualmente, lo que permite una pequeña cantidad de error; Dependiendo de la fuente, la imagen de la cámara puede diferir ligeramente del producto real, pero no demasiado. ¡gracias por



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaQ-backpack
Peso del producto998 g
Referencia del fabricante1025
Número de producto1025
Número de productos1




Copyright © 2017  www.cdlacavada.es . Powered by  www.cdlacavada.es