Divisas:
Ray Ban


Cartera Inteligente con Tarjetero de Aluminio (antirrobo RFID) - Cartera y Tarjetero Compacto - Compartimentos para Guardar Tarjetas, Billetes y Monedas - C-Secure (Líder de búfalo) B07FM27JC5

€93.80  €35.91
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07FM27JC5
  • 515 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✅ La cartera inteligente Número 1- Protección RFID contra el robo de datos y bloqueador NFC. Dispone de suficiente espacio para guardar tarjetas, billetes y monedas. Esta lujosa cartera de piel te permite llevar todo lo que necesita de forma cómoda y segura.
  • ✅ Elaborada en piel italiana de primera calidad. La cartera está fabricada en auténtica piel italiana.
  • ✅ Máxima protección contra el robo de datos. La billetera dispone de protección de aluminio que permite colocar seis tarjetas. Tus tarjetas estarán siempre protegidas contra el robo electrónico.
  • ✅ Seguridad de datos. En esta cartera versátil, de excelente calidad, podrás guardar tus tarjetas de forma totalmente segura.
  • ✅ Pequeña y manejable - El tarjetero tiene un cómodo tamaño: 9,5 cm de alto x 7 cm de ancho x 2 cm de profundidad. Esta disponible en distintos colores. ¡Elige el color que prefieras!


Descripción del producto

Color:Líder de Búfalo

✅ La cartera tiene un aspecto lujoso gracias a la piel auténtica en la que ha sido elaborada.
✅ Piel italiana de excelente calidad
✅ El tarjetero de aluminio protege tus tarjetas del robo electrónico de datos.
✅ Viene acompañada de una pequeña funda.

Esta práctica cartera con soporte de aluminio dispone de varias ranuras para guardar seis tarjetas. Funciona mediante un sistema de deslizamiento. Al pulsar el botón las tarjetas se impulsan hacia arriba. El soporte de aluminio protege las tarjetas contra el robo de datos. La cartera se puede abrir para insertar una tarjeta adicional. Lleva otro compartimento en su parte trasera para guardar dinero en efectivo. Dispone, en total, de espacio para guardar siete tarjetas, seis de las cuales están protegidas contra el robo de datos.

El tarjetero tiene un práctico tamaño de 9,5 cm de alto x 7 cm de ancho x 2 cm de profundidad. Puedes darle el nombre que quieras: porta-tarjetas, porta-tarjetas de aluminio, porta-tarjetas de crédito, cartera con protección de tarjetas, protección de tarjetas RFID o porta-tarjetas anti-robo. Lo que está claro es que esta bonita cartera es perfecta para los hombres y las mujeres que siguen las últimas tendencias de la moda. Es la cartera perfecta para ir a la oficina, salir de compras o viajar. Debido a su práctico tamaño, la billetera es muy cómoda y se guarda fácilmente en el bolsillo. Esta moderna cartera de piel auténtica es la compra o el regalo perfecto: protege tus tarjetas de crédito contra el robo de datos con este accesorio compacto, lujoso y elegante.







Copyright © 2017  www.cdlacavada.es . Powered by  www.cdlacavada.es