Divisas:
Ray Ban


Baby Walker Trolley Niños de múltiples Funciones Que aprenden a Caminar. FANJIANI (Color : Azul) B07MFYXVH1

€243.63  €87.70
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MFYXVH1
  • 626 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ▶Sugerencia: el tiempo de entrega del producto es de 8 a 15 días, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
  • ▶ Los juguetes de panel multifunción pueden aumentar la conciencia del bebé sobre los gráficos y la coordinación mano-ojo
  • ▶ El soporte tridimensional triangular, estructura estable, fuerza uniforme, ayuda al bebé a mantener el equilibrio del cuerpo, rechaza las patas en O, puede cultivar la postura correcta para caminar del bebé, salir de las piernas
  • ▶ Función de freno, cuando el bebé aún no camina mucho, el botón de freno fijo puede mejorar la estabilidad del automóvil y evitar que el bebé se caiga durante el juego.
  • ▶ De acuerdo con la relación de altura de ergonomía y desarrollo infantil, deje que el bebé camine con los pies razonables para ayudarlo a desarrollar sus habilidades para caminar.


Descripción del producto

Color:Azul

▷ Tipo de juguete: juego de empuje manual multifunción.

▷ Tamaño: 34 cm de largo, 44 cm de ancho y 45 cm de alto (el tamaño se mide a mano, es inevitable que haya un ligero error)

▷ Material: ABS / PP

▷ Batería: Batería No. 5 3 secciones (sin batería)

▷ El asa antideslizante puede mejorar la fricción estática con la mano, un agarre cómodo, no es fácil de deslizar, y el cochecito es más cómodo.

▷ Con estilo de alfombra, la parte delantera del andador tiene un panel de juguete multifuncional que le permite al bebé sentarse y jugar, y desarrollar la capacidad cognitiva del bebé.

▷ De pie, el andador tiene una función de control de velocidad que ajusta la velocidad de acuerdo con la etapa de crecimiento del bebé.

Play Juego de caminante, de 9 a 12 meses, cuando el bebé comienza a aprender a caminar, puede ayudar al bebé a aprender más fácilmente.

Development Desarrollo equilibrado, 13-24 meses bebé, comenzó a interesarse por cosas externas, los juguetes en el panel pueden atraer el interés del bebé

▷ Juego de estilo libre: adecuado para bebés de más de 30 meses, puede convertirse en el exclusivo paraíso de los bebés con el panel de juego

▷ amplíe la distancia del pie, aumente el centro de gravedad, evite la cojera y el vuelco



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaAndador de bebe
ColorAzul
Peso del producto998 g
MaterialPlástico




Copyright © 2017  www.cdlacavada.es . Powered by  www.cdlacavada.es