Divisas:
Ray Ban

Almohada para amamantar Alimentación para bebé almohada multiuso para mujeres embarazadas suministros almohadilla de lactancia,5 B07MCP1RYV

€74.33  €28.06
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07MCP1RYV
  • 504 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☆ compartir el peso del bebé y reducir la carga de la madre.
  • Cuando la madre está amamantando, puede ayudar al bebé, reducir la carga de la madre, facilitar la lactancia materna, prevenir la parte posterior de la espalda causada por la alimentación prolongada y el dolor del brazo.
  • ☆ Postura correcta, lactancia científica.
  • El soporte de doble almohada y la cara de la almohada forman un ángulo científico de lactancia de 45 grados, lo que permite a la madre novata comprender fácilmente la postura de alimentación correcta, lo que hace que el bebé esté más cómodo y cómodo al succionar y tragar.
  • ☆ Relax y confort.


Descripción del producto

Color:5

Tela del producto: algodón
Relleno: fibra de poliéster
Especificaciones del producto: 65 * 52cm
No te agaches, baja la cabeza y libera las manos. No hay necesidad de agacharse y agacharse, el importante apoyo del bebé, reducir la carga de la madre, amamantar fácilmente, evitar el dolor de espalda causado por la lactancia prolongada, debilidad de los brazos.
Enfermería segura y relajada, pequeña almohada independiente a 45 ° de la pendiente
Reducir eficazmente la aparición de leche, salpicaduras de leche y otros fenómenos del bebé. El estómago del bebé es diferente al del adulto: es muy fácil para el bebé acostarse sobre el pecho y es difícil succionar y tragar. Cuando la boca del bebé y el plano horizontal forman un ángulo de 45 °, el bebé se siente más cómodo comiendo.
Tejidos de telas de alta calidad, cargas importadas. Tejido de algodón, suave y cómodo, la funda está hecha de algodón peinado, suave y cómodo, absorbe la humedad y respira, la mano es suave y delicada y utilizamos excelentes productos para la madre y el bebé.
Función 1: almohada fácil de amamantar, la posición de una almohada pequeña e independiente se puede ajustar libremente, para que el bebé se sienta más cómodo acostado.
Función 2: El cojín de aprendizaje del bebé no solo se puede usar como almohadilla de lactancia, sino que también puede darle al bebé un cojín para que se adapte al asiento.



Información de producto

Color: 5 Detalles técnicos
MarcaLGRMBBCY
Número de modelo543-371-585
Color5




Copyright © 2017  www.cdlacavada.es . Powered by  www.cdlacavada.es