Divisas:
Ray Ban



8 mm rosa y perla cultivada Juego de pendientes de Adrian B00LPQFREC

€294.14  €117.34
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B00LPQFREC
  • 932 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Todos los de nuestros perlas de agua dulce son importados directamente desde la fuente, la perla granjas en China.
  • Estos pendientes son los soportes montados en la más alta calidad de plata esterlina 925.
  • Sólo el más elegantes cajas de joyería se utilizan para el paquete y barco nuestros pendientes, asegurando la presentación más bonita posible. además, todos los productos son acompañado con un certificado de autenticidad, comprobar la calidad y fuente de las perlas.
  • Para garantizar su completa y satisfacción total, ofrecemos a todos nuestros clientes una política de devolución de 60 días.
  • Fuente de la perla ha sido Nominada como uno de los pocos Top Vendedores De Vacaciones En La categoría de joyería en , y nosotros a seguir Rank entre las empresas de la parte superior para la satisfacción del cliente y la mejor experiencia de compra, además, la fuente de Pearl es uno de los principales Foundation sólo miembros de la Asociación de perla cultivada de América (capa) en


Descripción del producto

Un hermoso par de pendientes de perlas cultivadas de agua dulce rosa de 8 mm en un precioso monstruos de plata de ley. Nuestras perlas de agua dulce vienen directamente de granjas de perlas de alta calidad en China. Estas perlas son de calidad AAA con un brillo superior (por favor, ver nuestra sección de gradación de perlas para más información). Todos los pendientes de perlas vienen empaquetados en una hermosa caja de joyería de perlas, y vienen acompañados de una certificación de autenticidad.







Copyright © 2017  www.cdlacavada.es . Powered by  www.cdlacavada.es