Divisas:
Ray Ban


4 Ruedas Apoyo Completo Mascota Perro Silla De Ruedas Carro Movilidad Patas Traseras Ayuda De Rehabilitación,XXS B07FY5D7S4

€302.92  €126.17
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07FY5D7S4
  • 535 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ideal para perros con problemas en todas sus 4 patas.
  • Fabricados con los mismos materiales ligeros y resistentes que nuestras sillas de ruedas para mascotas con soporte trasero, nuestras nuevas sillas de ruedas con soporte cuádruple son para mascotas con discapacidades tanto en la extremidad anterior como en la posterior.
  • Este carro es mejor para: Etapas avanzadas de la mielopatía degenerativa (DM) Espondimielopatía cervical (CSM) o síndrome de wobbler Rehabilitación de lesiones múltiples Debilidad unilateral o bilateral de las extremidades Ataques y otros trastornos neurológicos Mascotas con amputaciones Inestabilidad en las extremidades anteriores o en las cuatro patas.
  • Aluminio liviano, sin herrumbre Herrajes de acero inoxidable Altura, largo y ancho totalmente ajustables.
  • Permita que la mascota vaya al baño cómodamente en este arnés trasero.


Descripción del producto

Tamaño:XXS

Nuestra mascota especialmente perros necesita muchos deportes, pero cuando discapacitados no pueden jugar fuera, hará que se cayeron solos. No es bueno para
su tratamiento. La silla de ruedas se diseña especialmente para los perros y los gatos con las piernas traseras, de modo que puedan funcionar y jugar con usted.
Las mascotas son nuestras familias, cuando discapacitados, Don no renunciar a ellos, una silla de ruedas les dará una segunda nueva vida. ¡ deseo que su animal doméstico consiga bien pronto!







Copyright © 2017  www.cdlacavada.es . Powered by  www.cdlacavada.es